Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

El mercado de pases aún no arrancó pero en River ya se palpitan posibles refuerzos y salidas desde hace un par de meses. La ventana de mitad de año, entre junio y principios de agosto, podría ser histórica en River por la calidad y jerarquía que podría traer el conjunto de Martín Demichelis al fútbol argentino, entre ellos rumores como Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Nicolás Otamendi. Pero también podría haber salidas y eso la dirigencia, principalmente Jorge Brito, lo tiene muy al tanto.

Según informó Gianluca Di Marzio, periodista italiano especializados en el mercado de pases de dicho país, el presidente del Millonario estuvo en Europa la última semana donde aprovechó para presenciar la vuelta de la semifinales de la Champions League entre Milan e Inter y también para reunirse con dirigentes importantes de un gigante de Italia.

El mandamás de la institución de Núñez tuvo una cena con el gran Paolo Maldini, uno de los mejores defensores de la historia de la Serie A y el fútbol mundial y actual director deportivo del Milan, y Frederic Massara, dirigente del Rossonero. También, según Di Marzio, tuvo un almuerzo con Adriano Galliani, empresario italiano y ex dirigente del Milan. En las últimas semanas se rumoreó que el siete veces campeón de la Champions League estaba interesado en el delantero Lucas Beltrán. ¿Se habrá hablado del Vikingo o se pudo haber charlado por otros nombres?