Jeremías Ledesma habló sobre la competencia por el arco de River con Franco Armani
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
River igualó ante Millonarios por la mínima en el Monumental. Facundo Colidio había abierto el marcador en el comienzo de la segunda mitad, pero sobre el final, Giordana encontró el empate final tras un error en salida de Daniel Zabala.
La noche de debuts no fue la mejor, ya que el equipo de Martín Demichelis no logró encontrar su mejor nivel durante los primeros 90 minutos del segundo semestre. Por ahora, quedó la sensación de que hay muchísimo por mejorar de acá al futuro cercano, que sería el regreso de la Liga Profesional de Fútbol, y luego la Copa Libertadores de América.
Al término del encuentro, el portero con pasado en Cádiz y Rosario Central habló con la transmisión oficial sobre sus primeras sensaciones con el Manto Sagrado, reflexionando un poco sobre su llegada al equipo más grande del país. "A pesar de que venía de vacaciones, me sentí bien. Son partidos de pretemporada. Hay que ir soltándose", dijo Conan.
No obstante, rompió el silencio y habló sobre la competencia con Franco Armani. "Vine porque es un desafío sabiendo que está Franco, un arquero con muchísima historia en este club. A mí me gustan competir. Por eso fue la decisión de venir a River. Vengo a aportar mi parte al grupo", acotó el arquero de 31 años oriundo de Pergamino.