Javier Gandolfi tomó una decisión entre Talleres o ser ayudante de Demichelis
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
En una semana muy movida para River, se confirmó hace instantes la decisión que tomó Javier Gandolfi, candidato a ser el ayudante de campo de Martin Demichelis, con respecto a si continuará al mando de Talleres de Córdoba o si acompañará a Micho en el banco de suplentes del Millonario.
"Hasta ahora se habló bastante, pero traté de respetar el momento que estábamos viviendo. ¿Si la opción de River forma parte de la charla? Seguramente", había asegurado el entrenador de la T el domingo, luego de perder la final de la Copa Argentina con Patronato. Además, habló sobre su excelente relación con Demichelis: "Yo dije que con Martín somos grandes amigos y hablamos seguido. Vamos a analizar, escuchar y tomar la mejor decisión".
Pero dos encuentros con Andrés Fassi (ayer al mediodía y hoy a las 13), dieron un giro rotundo en la decisión del entrenador que ya casi estaba confirmado para acompañar a Demichelis porque hace instantes, mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, Talleres confirmó que Gandolfi se queda en el club cordobés y pasa de ser el entrenador interino a ser el entrenador oficial del primer equipo.