Iván Rossi: "No demostraba las ganas que tenía de jugar"
El mediocampista dialogó con TNT Sports y evaluó su paso por River, contó cómo es entrenarse separado del plantel profesional y cómo es su relación con Marcelo Gallardo.
Actualmente Iván Rossi cuenta que "se le hace complicado" el día a día sin estar con compañeros. Además es autocrítico y reconoce los motivos por los cuáles no pudo asentarse en el club.
"No demostraba en la práctica las ganas que tenía de jugar. Había que entrenar como jugar.", comentó. Y agregó que hoy en día admite que no se dio cuenta del salto que significó pasar a River.
El volante reconoció que tuvo diferencias futbolísticas con el técnico: "Siempre fue respetuoso conmigo. Él esperaba algo de mi y me dijo que era uno de los mejores cinco que tuvo pero que no le servia porque en la práctica no mostraba todo lo que tenía para dar."
El jugador contó que le marcó el Muñeco que le cambió un poco su forma de jugar: "Yo estaba acostumbrado a jugar simple. Recuperaba, pasaba y volvía caminando. Gallardo insistía en que no me quería ver caminar en ningún momento."
"Yo en junio quedo libre. Pero mi representante y el club no saben que va a pasar. Sueño con Europa, me gustaría la MLS" dijo. Y añadió que la liga de Estados Unidos le es interesante luego de hablar con el Pity Martínez y que le diga que es un lugar increíble para vivir.