Lucas Pusineri, técnico del equipo de Avellaneda, le habría manifestado a su dirigencia la posibilidad de que negocie con River el préstamo del joven volante central, puesto que el Rojo necesita reforzar y en el que el Millonario tiene varios jugadores.

Santiago Sosa debutó de manera oficial en los octavos de final de la Libertadores ante Racing. En las últimas horas, habría levantado el interés del técnico de Independiente que evaluaría la posibilidad de pedir un préstamo.

Meses atrás el juvenil renovó su contrato con el club. Este finaliza el 31 de diciembre de 2022 y tiene una cláusula de recisión de 20 millones de euros, cifra que es impagable para cualquier equipo del fútbol argentino.

En el puesto de mediocampista central, River está bien cubierto. Enzo Pérez, titular indiscutible, Ponzio, Zuculini y el juvenil. Lejos de tener la posibilidad de ganarse un lugar en el equipo, con Enzo y Ponzio por delante, Sosa ingresó en los últimos minutos del partido ante San Pablo.

Según informó el periodista Gastón Edul, el técnico del Rojo estaría pensando en negociar al jugador de 21 años. Claro está, que en su plantel el puesto de número cinco tiene menos variantes que las que tiene el Muñeco.

Ampliar contenido

Hasta el momento no hubo ningún ofrecimiento formal. A primera vista, Sosa no suma muchos minutos en el Más Grande, sin embargo, es uno de los juveniles que es muy tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.