No es la primera vez que en un momento complejo del país los políticos salen con chicanas que nada tienen que ver con el contexto actual. Hace unos días lo hizo la ministra de economía Silvina Batakis, cuando dijo que no iba a permitirle a River realizar la compra del pase de Miguel Borja por la situación de dólar. Ahora, quien apareció fue Horacio Rodriguez Larreta.

El juefe de Gobierno de la Ciudad estaba realizando un conferencia de prensa donde presentaba la creación de Parques de Innovación con locación enfrente del Monumental y se refirió a River de la siguiente manera: "Acá en Núñez, al lado de la cancha de los innombrables, estamos desarrollando...".

Ampliar contenido

Además, agregó: "Mala semana, eh. Se nota con Daniel (Filmus) que estamos dulces", en alusión a las derrotas en filas que tuvo el Más Grande y la victoria de su equipo San Lorenzo ante Boca el último fin de semana por la Liga Profesional.

Desde Núñez, algunos dirigentes no se callaron y respondieron a Infobae: “Entendemos el folclore del fútbol, pero no toleramos este tipo de faltas de respeto de una autoridad de ese calibre. La verdad es que esperamos otro tipo de actitud de un dirigente que debería estar a otra altura y trabajar junto a nosotros para mantener la armonía en las canchas y evitar un clima beligerante".