Andrés Herrera, nuevo refuerzo de River, contó cómo vivió los momentos previos a que se concrete su llegada al Más Grande y contó que le aportará al Millonario.

Y un día le volvieron a cumplir otro deseo de a Marcelo Gallardo: Andrés Herrera será nuevo refuerzo de River. El lateral de derecho de San Lorenzo, por el que River abonó 2,5 millones de dólares por el 70% del pase, se realizará la revisión médica y firmará su contrato hasta diciembre de 2025.

¿CUÁLES FUERON SUS PRIMERAS DECLARACIONES?

"Estoy contento por este gran paso en mi carrera, pero a la vez triste por dejar mi casa. Estoy agradecido a San Lorenzo por estos siete años que me enseñó en Inferiores, Reserva y Primera".

"Estuve tranquilo pero a la vez ansioso porque estuve encerrado por el Covid. Me dormía tarde, me levantaba temprano y era muy desesperante pero por suerte se pusieron de acuerdo ambas partes y se pudo dar. En estos días me estuve apoyando en Cristian Zapata y Augusto Batalla que me dieron muchos consejos".

"Me voy a encontrar con un grupo fantástico, es lo que se habla. Voy a aportarle mucho a River, vengo a sumar desde donde me toque y a aprender desde los más chicos hasta los más grandes. Es un gran paso en mi carrera, creo que mañana es la revisión médica".