River perdió 2-1 frente a Flamengo  por la final de la Copa Libertadores.

En una nueva final de la Copa Libertadores, River cayó derrotado 2-1 frente a Flamengo. El Millonario intentó hasta el final, pero en los últimos minutos se le escapó el partido. 

En el primer tiempo, Flamengo comenzó teniendo la iniciativa. Pero la iba a durar poco: River empezaría a presionar en los puestos de arriba y se encontraría con la primera situación de gol clara: Rafael Santos Borré, luego de una asistencia de Ignacio Fernández, pondría el 1-0 cuando se disputaban 14 minutos. El Millonario terminaría la primera parte siendo superior a su rival, incluso generando una situación a través de Exequiel Palacios, que terminó pasando cerca del palo. 

En el segundo tiempo, el conjunto brasileño intentó por todos los medios, peros sin muchos peligro. El Más Grande desaprovechó los espacios que le dejó su rival y no pudo liquidar el encuentro. A dos minutos del final, en dos jugadas totalmente aisladas, Gabriel definiría para poner el 2-1 a favor del club de Rio de Janeiro y gritar campeón.

Así las cosas, River retornará a Buenos Aires este domingo para prepararse de cara al duelo del próximo sábado frente a Newell's por la Superliga Argentina.