Tras haber firmado su regreso a River, Leandro González Pirez dio sus primeras sensaciones como jugador del club y contó la particular respuesta que le dio a Gallardo cuando lo llamó.

Luego de varios años lejos de la Argentina, Leandro González Pirez acordó su regreso a River y, tras dar sus primeras sensaciones, confesó la particular respuesta que le dio a Gallardo cuando quiso llamarlo.

Finalmente el defensor regresa al club donde surgió en condición de préstamo hasta el 2023 y con una opción de compra cuyo monto se desconoce. En el último año disputó 30 partidos y solo se perdió cuatro.

Imagen

Recibir el llamado de Marcelo Gallardo es el sueño de muchos. "Le tuve que decir que me espere", confesó el defensor al recibir el primer contacto por parte del Muñeco. El técnico le escribió en un momento particular.

"Fue gracioso. Me mandó que me quería llamar y justo estaba saliendo del bautismo de mi hija menor. Quería ir volando, pasar los autos por arriba para llegar y estar tranquilo para hablar. Tardé como una hora, una desesperación terrible, pero si hablaba en el auto hubiese sido un desastre, ja", añadió entre risas.

González Pirez en River: "No tenemos lugar para entrenar, parece como si estuviéramos con Ebola" - LA NACION

En diálogo con TyC Sports, se puso comentó sobre la importancia del técnico para su regreso: "Me dijo que quería contar conmigo y desde el minuto uno me puse a disposición. Que te llame una persona como él, con la trayectoria, conocimiento, con lo que potencia a los jugadores, es una oportunidad que no podés dejar pasar. Regresar a River tiene el plus de volver a estar con él".

Además, reconoció que siempre tuvo el deseo de tener otra oportunidad: "Desde el día en que me fui tuve ganas de volver y siempre estuvo confiado de que iba a poder hacerlo. Tuve que esperar demasiado, pero cuando aparece la oportunidad, no lo dudás. Y el hecho de que esté Gallardo, ayuda".

"No es una revancha. Es una nueva oportunidad de estar en el lugar que quiero. Me agarra preparado desde otro lado. Tengo 30 años, estoy más maduro, hice el curso de DT y es una situación distinta a la de aquella época, es otro River. Cuando yo estaba, en el River Camp no había nada", concluyó.