Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Catastrófica derrota de River ante Argentinos Juniors por la mínima, en el Estadio Diego Armando Maradona. En el marco de la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol, los dirigidos por Martín Demichelis volvieron a caer en condición de visitante jugando uno de los peores partidos de todo el año, generando un desgaste enorme en los hinchas millonarios.

Sin ideas, inconexos entre si, flojos rendimientos, y una actuación insoportable que denota un quiebre entre el entrenador y los jugadores. No se salva nadie, y hoy fue otra gota de un vaso que sigue rebalsando fracaso e irregularidad futbolística.

"Hacen el partido cortado, no se puede jugar mucho. En definitiva tuvieron esa jugada del gol y no pasó más nada. Los árbitros no colaboran mucho con que el juego sea fluido, se hace todo muy cortado y eso nos perjudica un montón", 

Asimismo, criticó la forma de juego del "Bicho", la cual generó pausas constantes durante el partido: "En el segundo tiempo ellos se dedicaron a cortar el juego. Cualquier chiquita o roce se cortaba, hacían tiempo y él arbitro no hacía nada".

"El resultado podría haber sido un empate tranquilamente. Son canchas difíciles y chicas, con el pasto seco, en donde se hace dificil jugar", 

"No queda otra que seguir laburando, ahora tenemos la Copa Libertadores el jueves para tratar de ser el mejor primero", cerró el zaguero central del Millonario, palpitando el cotejo frente a Deportivo Táchira del próximo jueves.

Ampliar contenido