Gol y brillante actuación
Exequiel Palacios hizo su debut en la red, en el torneo local, y fue importante para darle la victoria a River sobre Racing.
Ezequiel Pirotti @tanopir
River llegaba a Avellaneda con un partido trascendental por la Superliga. El conjunto Millonario enfrentaba a Racing y debía ganar para seguir sumando de a tres, y posicionarse en la zona de clasificación a las Copas del 2019. Cuando al partido le faltaban pocos minutos para finalizar y, el Más Grande ganaba 1 a 0, Exequiel Palacios, que ingresó en la segunda parte, sentenció el resultado final. El hombre surgido en las inferiores del Millo anotó su segundo gol jugando en el primer equipo (antes había convertido frente a Defensa y Justicia por Copa Argentina).
Se jugaban 44 minutos y La Academia se venía con todas sus armas para empatar el partido. Maidana fue protagonista cuando tuvo que salvar sobre la línea al equipo. Pero, inmediatamente, el Millonario respondió. Pity Martínez robó una pelota en la mitad de la cancha y asistió al juvenil Palacios que, con un toque sutil, definió al palo izquierdo del arquero rival.