Tras ser el autor de los dos goles ante Atlético Tucumán, Federico Girotti habló con la transmisión oficial y se mostró contento por su actuación.

Tuvo su segundo partido como titular y lo supo aprovechar: Federico Girotti fue una de las figuras de River y comentó la competencia que hay en el plantel y recordó lo que le permitió volver a llegar a la primera división.

De mayor a menor la actuación del Millonario ante Atlético Tucumán. Los dirigidos por Gallardo aprovecharon el primer tiempo y golpearon dos veces de la mano del juvenil.

Ampliar contenido

"La paciencia, el cambio de mentalidad, me tomó por sorpresa lo de la primer temporada. La verdad es que no llegué preparado, en ese momento tenía otra mentalidad, era más chico. Creo que con el sacudón de que me tocó bajar y lucharla pude hacer un cambio y estar donde estoy. Es una alegría inmensa, una satisfacción", recordó Girotti.

Sobre su presente, el atacante señaló: "Trato de ser una opción, siempre uno busca lo mejor para el equipo y después busca el rendimiento personal. La verdad trato de brindar todo dentro de la cancha para el equipo".

"Obviamente. Acá en el club más grande de Sudamérica hay competencia diaria, todos quedemos estar dentro de los once y hay una competencia muy sana con los chicos. Todos luchamos por ese lugar", remarcó sobre la competencia. Y agregó sobre Boca: "Vamos a ver que pasa, buen partido se viene".