Gimnasia está interesado en un juvenil
Diego Maradona seguirá como entrenador del conjunto de La Plata y buscará cerrar el préstamo de Hernán López Múñoz, que juega en la reserva del Millonario y es sobrino nieto del técnico del Lobo.
Desde el entorno del propio entrenador habría surgido el rumor del interés. Por el lado de los clubes no reconocieron ninguna comunicación. Gimnasia buscará concretar un buen torneo para despegarse de los puestos bajos de la tabla de promedios.
Hernán López Múñoz es volante ofensivo y tiene 19 años. Disputó un solo partido en primera: la derrota en el Monumental ante Tigre por 3-2, donde tuvo la posibilidad de convertir el empate transitorio para River.
La rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo en junio del año pasado, le prohibió ser parte de la pretemporada que se realizó en Los Ángeles. Igualmente, es uno de los juveniles que es seguido de cerca por el Muñeco y que tratará de llevarlo de a poco.
Si bien no hubo comunicación entre los clubes, podría existir en los próximos días. El Lobo buscaría hacerse con los servicios del zurdo mediante un préstamo por un año, restaría confirmarse si tendrá cargo y si existirá una opción de compra.
La tarde de su debut ingresó por el colombiano Jorge Carrascal para disputar los últimos 30 minutos de partido. A falta de cinco, aprovechó la mala salida del arquero rival para empatar de manera transitoria.