Tanto River como Sebastián Driussi siguen teniendo las mismas ganas de reencontrarse que a comienzos del 2021. Para que esto ocurra Marcelo Gallardo dará un importante paso.

El mercado de pases está próximo a comenzar y Marcelo Gallardo tendría en mente realizar alguna incorporación que le de calidad al equipo. El gran nombre es el de Sebastián Driussi, con quien sigue manteniendo charlas y el siguiente paso es verse las caras.

El atacante debuto en el año 2013 y estuvo en el plantel profesional hasta mediados del 2017, Con la banda disputó 107 partidos donde convirtió 28 goles y repartió 10 asistencias. Además levantó ocho títulos.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo, el próximo paso a dar de Marcelo Gallardo para el regreso de Driussi es verse las caras con el propio jugador y esto ocurriría en los Estados Unidos el próximo mes.

River planifica hacer su pretemporada en Orlando y justamente el delantero se encuentra en Estados Unidos de vacaciones. Con el constante dialogo entre el Muñeco y el atacante, el encuentro destrabaría aún más su regreso al país. 

Gallardo toma la iniciativa por Driussi: el paso a seguir del Muñeco

La principal situación que impediría el retorno al club donde surgió sería el Zenit, su actual equipo. Los rusos, que no tienen ningún problema económico, estarían dispuestos a desprenderse de Driussi solo por una venta.