Copa Argentina, Copa Libertadores y Liga Profesional tendrá River en la segunda mitad del 2021. Por eso, los dirigentes buscan cumplirle los deseos a Gallardo y estaría muy cerca la primera cara nueva para el plantel

River finalizó su semestre clasificando a los octavos de final de la Copa Libertadores y con los pedidos del Muñeco para que no se desmantele el plantel y que haya alguna cara nueva. El segundo se está por cumplir: Enzo Fernández está muy cerca de volver a Núñez.

El mediocampo es un lugar que podría sufrir varias bajas como la de Nicolás De la Cruz y Bruno Zuculini, por eso el propio Gallardo habría pedido el regreso del juvenil que explotó en Defensa y Justicia, fue clave es los dos títulos internacionales.

El miércoles 16 de junio el plantel volverá a entrenarse en Ezeiza y River tiene encaminada la primera incorporación con el regreso de Enzo Fernández. Eso sí, resta definir algunas cuestiones con el club donde se encontraba a préstamo.

La cesión en Defensa y Justicia finalizaba a fines de este 2021, pero su alto nivel hizo que el propio Gallardo pida su vuelta antes de tiempo. Si bien el Halcón no pondría ninguna traba para que esto ocurra, pediría algo a cambio que sería la cesión de otro futbolista.

Gallardo tiene muy cerca la primera cara nueva para la pretemporada

¿Quiénes podrían partir por el regreso de Fernández? Si bien el ida y vuelta entre las instituciones recién está comenzando, aparecieron los nombres de Rollheiser y Beltrán para marcharse pero ambos tienen su espacio en el plantel. Otra de las opciones que podría darse es que otro volante, que quedaría más relegado por el regreso de Enzo, salga a buscar minutos: Felipe Peña, que debutó en la Copa Libertadores ante Santa Fe de gran manera.