El técnico de River presenta un cuadro de anginas, por lo que se quedará haciendo reposo en Buenos Aires. El equipo será dirigido por Matías Biscay.

Luego del entrenamiento de este mañana en el Monumental, se dio a conocer la noticia de la ausencia del técnico Millonario en el primer partido de Copa Libertadores ante Liga de Quito como visitante. Cabe resaltar que en los últimos días se encontraron casos de Coronavirus en la ciudad ecuatoriana, otro motivo por el cual el Muñeco se quedará para preservar su salud.

Biscay estuvo al frente del equipo en las finales de la Copa Libertadores ante Tigre y ante Boca. También en la victoria sobre la hora ante Gremio en Porto Alegre con gol de Gonzalo Martínez de penal. El primer partido que estuvo reemplazando a Gallardo fue en el empate 1 a 1 contra Juan Aurich en el Monumental en el año 2015.

No se descarta que, cuando se encuentre recuperado, Gallardo entrene con los jugadores que se quedaron en Buenos Aires para preparar el partido definitorio de la Superliga contra Atlético Tucumán.