Gallardo buscaría reforzarse con un viejo deseo
De cara a una nueva temporada, Marcelo Gallardo sabe que tendrá que reforzar al equipo y, por este motivo, apareció el nombre de Damián Musto, que alguna vez estuvo cerca de jugar en River.
Mañana el plantel volverá a los entrenamientos y, por el momento, sin ninguna baja y refuerzo. Igualmente, el nombre de Damián Musto reapareció en la órbita de River para reforzar el mediocampo que podría sufrir algunas bajas en este 2021.
El volante central estuvo muy cerca de ser jugador del Más Grande en el año 2017. Luego de una charla con Gallardo, se había llegado al acuerdo con el Tijuana pero la negociación se cayó tras un doping positivo y meses después llegaría al Inter de Porto Alegre.
La continuidad de Enzo Pérez es una gran incógnita en River. Por eso, el entrenador ya puso el nombre de Damián Musto sobre la mesa para reforzar el mediocampo del equipo que podría quedar debilitado en el 2021.
Además de la posible salida del mendocino, Ponzio finaliza su contrato en junio y podría colgar los botines. Por eso, el puesto quedaría cubierto por Sosa y Zuculini, que mostraron más nivel en otras posiciones en el último tiempo.
Con presente en el Inter de Porto Alegre, el pase del volante pertenece al Huesca de España que no presentaría grandes inconvenientes para negociarlo. El jugador de 33 años estuvo cerca de llegar al club en 2017 hasta que saltó su caso de doping y en varias oportunidades mostró su frustración por no lograr concretar el pase.
Gallardo volvería a insistir con la llegada de Musto, así como lo hizo en 2017. Los dirigentes saben que el armado del plantel será fundamental para la continuidad del entrenador por lo que irían a buscarlo. Por el lado del Muñeco, sabe que tendrá que reforzar el equipo para poder pelear en todas las competencias y para poder suplir las bajas que puede llegar a sufrir en este mercado de pases o a mediados de año.