El Muñeco habló en conferencia de prensa y además de no hacer comentarios sobre los dichos de D´Onofrio habló del mercado de pases y empezó a palpitar el primer aniversario de la Libertadores ganada a Boca: "Va a ser más importante a medida que pase el tiempo", soltó.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa en el River Camp de Ezeiza y se metió de lleno en el partido que viene por Superliga: "Siempre nos fijamos en los rivales, cuáles son sus virtudes y defectos, me parece que San Lorenzo tomó confianza. No vamos a variar mucho las formas, tengo que decidir quién va a jugar por Nacho, Quintero está bien pero está para 30 o 45 minutos", soltó el DT, y agregó: "Tenemos claro que antes de los festejos (por el 9 de diciembre) hay un clásico".

Además, evitó dar precisiones sobre su futuro, pese a los dichos de D´Onofrio sobre su continuidad, pero dejó en claro que el mandamás se siente "atacado" por el periodismo.

"Mantengamos la cordura de no tirar nombres por tirar, después del 13, el último partido, pueden ocurrir estas cosas. Por ahora no hubo nada. Si quieren tirar nombres, tiren lo que quieran, sigan tirando al aire, pero no estamos pensando en nada de eso", soltó en relación al mercado de pases que todavía no comenzó.

Por último, se refirió a lo que significa el primer aniversario de la Libertadores ganada a Boca: "El hincha lo disfrutó todo el año y lo va a disfrutar el lunes. Va a ser más importante a medida que pase el tiempo", esa copa será eterna, cerró.