El entrenador manifestó que está conforme con su plantel y contó que le único que le preocupa es alguna oferta inesperada por alguno de sus jugadores.

River logró mantener la mayor parte del plantel por pedido de cara a la temporada que está por iniciar. La única salida fue la de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen. Sin embargo, Marcelo Gallardo es consciente que puede llegar alguna otra oferta irresistible por algunos de sus hombres.

"Hasta que el mercado de pases no cierre, todo puede pasar. Mientras las cosas estén como ahora, seguiremos así y esperemos que no se modifique ni cambie nada", comentó el Muñeco, en una entrevista con Olé.

A su vez, el entrenador negó que hayan ofertas por sus dirigidos: "No me he enterado de que vaya a pasar algo, ningún jugador me ha dicho nada. Si hubieses sido así, hubiera pensado una alternativa".

El periodo de transferencias finaliza el 31 de enero en Europa y Napoleón explicó de qué depende el equipo en caso de perder a un jugador: "Dependemos de que venga un club del extranjero y pague una cláusula de rescisión o que haga una oferta que el club no pueda desaprovechar y que el jugador se quiera ir. Mientras no suceda, estamos bien".