Tras la goleada ante Newell´s por la fecha 11 de la Superliga, Marcelo Gallardo realizó un análisis del partido y fue esquivo para hablar sobre su futuro.

River tenía que ganar para seguir en la pelea y lo hizo pese a tener un partido irregular. En el post partido, Marcelo Gallardo resaltó los motivos por los cuales su equipo se llevo la victoria, entre risas habló del gol de Scocco y volvió a referirse sobre su futuro.

Claro está que pase lo que pase en las próximas elecciones en el Más Grande, el nuevo presidente buscará la continuidad del ciclo más dorado en la historia del club pero la última palabra la tendrá el técnico. 

"No estoy en posición de contestar lo que voy a hacer después de fin de año. No lo tengo resuelto realmente. Disfrutaré este tiempo con la cabeza ocupada como estoy ahora para conformar el mejor equipo para ver si podemos ganar de una vez por todas la liga", comentó Gallardo en TNT Sports.

Y agregó sobre este tema: "Si me pongo a pensar en lo que voy a hacer de acá a fin de año me genero un gran desgaste mental y por eso trato de no hacerlo. Me quita muchísima energia, por eso prefiero gastar las energías en las cosas que me ocupan, que son tratar de entrenar a un equipo que siempre exige e intentar encontrarle la vuelta para que juegue de la mejor manera posible".

En diálogo con TyC Sports luego comentó sobre el partido: "Nos encontramos con el gol rápidamente y no pudimos hacer pie después, yo creo que Newell´s nos llevo a esa situación donde nos costó hacer pie. Fue un partido lindo para ver, no tanto al juego para nosotros, pero fuimos contundentes. Muchas veces se nos reclama que manejamos el partido y no se puede ser contundente; hoy fue todo lo contrario y esto nos dio la victoria".

Nuevamente, Scocco le convirtió un tanto a River, el octavo en su carrera contra la banda: "No pagaba absolutamente nada, nada que nos podía hacer un gol. El gol de Nacho iba a estar, lamentablemente no lo pudimos evitar, menos mal que fue un gol que no le dio la victoria a Newell's y que nosotros pudimos reponernos".