Gallardo, el pedido para que Álvarez se quede hasta fin de año, el regreso de Beltrán y el mercado
Luego de la goleada ante Alianza Lima por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se refirió a la posibilidad de que el Manchester City pueda prestar a Julián Álvarez hasta diciembre y, por otro lado, confirmó el regreso de Lucas Beltrán proveniente de Colón.
LAS MEJORES DECLARACIONES DEL MUÑECO
“Reemplazar a Julián no va a ser nada fácil. Lo más posible es que llegue a octavos de Copa Libertadores y luego se vaya a su nuevo equipo. Si nos lo quieren ceder hasta fin de año vamos a estar muy agradecidos”.
“En esta primera parte del año hemos sido irregulares y hay que reconocerlo. Pero nosotros no perdemos la memoria. Podemos hacer buenos o malos partidos, pero rápidamente recuperamos la memoria de lo que somos y el equipo vuelve a mostrar cosas buenas”.
“No sólo cuesta retener futbolistas, sino que también es muy difícil traerlos. Por eso tiene tanto valor poder sostenerse en el tiempo y mantener las mismas intenciones de hace ocho años, mantenernos en la pelea continúa a pesar de las dificultades”.
“Los directivos se están encargando de coordinar con Colón para que Lucas Beltrán esté con nosotros la semana que viene y pueda empezar a entrenar con el plantel”.
“Todos los años sufrimos con los mercados de pases europeos en nuestras etapas de definiciones. Jugamos en desventaja. Pero siempre afrontamos las dificultades. No es nuevo. Y por eso tiene valor sostenerse hace ocho años y seguir peleando con nuestras intenciones”.
“Tengo que transmitir convencimiento y confianza sobre nuestra manera de jugar. Esas son nuestras intenciones. Después están los rivales, que también juegan y se preparan para competir. Por eso muchas veces tener un estilo es lo más difícil de conseguir”.
“Tener un estilo es lo más difícil de conseguir. Podés ganar o perder, pero lograr convencimiento de cómo jugar es otra cosa. Acá se analizan resultados y mañana seguro dirán que River es una aplanadora, y yo nunca cambiaría mi idea por una derrota. Sería mediocre”.