Marcelo Gallardo analizó la derrota ante Boca en el Superclásico y habló de cómo influye el resultado final del partido.

LAS MEJORES DECLARACIONES DEL MUÑECO

"Sentimos decepción. Claramente mostramos un postura, como siempre, de ir a buscar y taparle la salida al rival. En el primer tiempo fuimos un equipo peligroso con la pelota, cuando nos asociábamos. Tuvimos tres muy claras y no pudimos convertir en nuestro mejor momento. En el segundo tiempo, por un error nuestro, se encontró con un gol y le dio confianza para defenderse bien. Así todo, generamos más y el arquero de ellos respondió muy bien. Boca se llevó demasiado premio".

"Uno sabe lo difícil que es reponerse ante la adversidad. El fútbol es eso y a veces cuesta. Hoy Boca se encontró con un gol y pudo acomodarse. Tenemos que seguir trabajando".

Gallardo, del "Boca se llevó demasiado premio" a "la derrota no me confunde"

"A mi no me confunde esta derrota, es un resultado adverso. Hay que tener mucha serenidad. Yo soy muy autocrítico conmigo y con mi equipo. Defiendo a mis jugadores y en el error más. Estoy seguro y convencido de lo que hacemos".