Gallardo: “Seguimos dependiendo de nosotros, eso es bueno”
El técnico de River, luego del empate con Defensa y Justicia 1 a 1, sentenció en conferencia de prensa que esta situación no es adversa porque a River le va bien de visitante y porque al equipo le gusta este tipo de desafíos.
“No me gustó la confusión del primer tiempo. Eso nos llevó al desconcierto” confesó. Además remarcó que esto se produjo luego de la ventaja del Halcón y que fue puro merito del rival.
Sobre la definición del torneo el Muñeco dijo: “No es una situación desfavorable. Somos un equipo que ganó más partidos de visitante que de local.” También comentó que, si bien se encuentran a un punto de Boca, tienen que enfocarse en Atlético de Tucumán y no en el “suspenso” por el cierre del torneo.
“Quintero entró para darnos más control y que las líneas estén más juntas” contestó al ser consultado sobre el ingreso del colombiano. Sobre el planteo del equipo de Hernán Crespo dijo que vino con buenas intenciones al Monumental y que es algo que hay que rescatar.
De cara al viaje a Ecuador y a Tucumán el Muñeco afirmó que para la Copa Libertadores pondrá un equipo con variantes: “Veremos como se recuperan los jugadores, alguno va a tener que jugar porque estamos medios cortos”