Tras la victoria 2-1 ante Rosario Central, Marcelo Gallardo resaltó en conferencia de prensa que el equipo jugó mal los últimos partidos pero que hoy pudo conseguir la victoria.

Durante el partido se lo vio preocupado a Gallardo por el nivel del equipo. El entrenador de River comentó las actuaciones de De la Cruz y Armani, e hizo una reflexión sobre los dos primeros partidos de la Copa de la Liga.

Importante victoria para el Más Grande por la Copa de la Liga Profesional. El próximo sábado tendrá que viajar a Mendoza por la tercera fecha ante Godoy Cruz con varias bajas.

"En los dos últimos partidos no jugamos bien. Cuando no jugas como lo venís haciendo, esta bueno decirlo y somos consientes. Hoy nos tocó jugar mal y ganar, muchas veces cuando jugas mal perdés", explicó Gallardo sobre el nivel del equipo.

Sobre las dos primeras fechas hizo un balance: "Los últimos partidos nos han llegado, Banfield fue muy efectivo, nos equiparó pero no es que fueron muy superiores. Hoy hubo una tendencia a que el partido fuera para cualquiera de los dos lados, no tuvimos el control del juego y cuando teníamos un hombre de más, generamos situaciones pero también nos generaron."

De la Cruz fue una de las figuras de River y el Muñeco comentó: "Es un jugador que hace un poco de todo. Cuando un jugador hace de todo y encima lo hace bien, lo convierte en valioso. Tiene dinámica, buena pegada, le suma gol, desequilibrio individual y ayuda para defender. Lo que tiene que mantener es regularidad, cuando consiga eso, no vamos a tenerlo acá."

De las atajadas de Armani señaló: "Armani demuestra que cuando el equipo lo necesita está presente, no viene de ahora, viene de hace rato. Por algo es el arquero de la Selección."

Por último habló de la adaptación que tienen los jugadores, como Paulo Díaz, para entrar en confianza: "Los jugadores que empiezan a toma mayor importancia en el equipo gana en confianza a medida que van jugando. No quiero entrar en detalles, pero acordémonos del Pity Martínez, Casco y De la Cruz."