Marcelo Gallardo analizó la victoria 3-0 frente a Rosario Central por la Copa de la Liga. 

River sumó sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga, luego de vencer a Rosario Central por 3-0. El Millonario estuvo lejos de mostrar su mejor versión, pero aún así le alcanzó para conseguir un holgada victoria. Al finalizar el encuentro, Marcelo Gallardo se refirió al trámite del partido y al funcionamiento del equipo.

LAS DECLARACIONES DEL MUÑECO

"Es para valorar la victoria del equipo. Después de los fin de semana pasada, fue injusto. Hoy no hubo fluidez en el juego nuestro, no hicimos buenos controles. Hoy ligamos un poco lo que no ligamos muchas veces, porque el partido fue bastante parejo frente a un rival que juega bien. Recién en el segundo tiempo, con un hombre de más, pudimos hacer la diferencia".

Gallardo: "Estuvimos imprecisos y ligamos lo que otras veces no"

"Es una cancha que nos cambia a los que nos tiene acostumbrados. A medida que pase el tiempo y nos acostumbremos al campo de juego, vamos a estar mejor. Más allá del campo de juego, estuvimos bastante imprecisos". 

"Palavecino es un jugador muy inteligente, pero hay que llevarlo de a poco. Todavía tiene que adaptarse al fútbol argentino, que propone un ritmo diferente al que se juega en Colombia". 

"Me siento a gusto y feliz de estar acá. El día que tenga la necesidad de irme a otro lado, lo haré. Hoy quiero estar cerca de los míos. No necesito estar en otro lugar para saber si soy mejor entrenador. Yo me pongo a prueba todos los días en River".