Gallardo: "Dependíamos de nosotros y no lo pudimos hacer"
Luego del empate contra Atlético Tucumán como visitante y de no poder coronar la Superliga, Marcelo Gallardo dijo que el equipo dependía de si mismo y que no lo pudo concretar, que si bien la terna se equivocó no hay que caerles a ellos y que al equipo le costó en el segundo tiempo.
"Considero a Loustau como uno de los mejores árbitros. El gol hubiera cambiado la ecuación y el desarrollo" comentó. También contó que, si bien todos se equivocan, estos errores pesan más por tratarse de momentos definitorios.
El Muñeco confirmó que el segundo tiempo le costó mucho al equipo y que River tuvo dos o tres jugadas claras pero no fueron continuas. "Perdimos como podríamos haberlo ganado. Es fútbol" y agregó que a partir del lunes el equipo tiene que pasar la página y arrancar devuelta.
"Nos merecimos ganar los dos partidos. Con Defensa hicimos figura al arquero y acá tuvimos méritos" sentenció. Además dijo que en el vestuario el plantel estaba muy golpeado por no poder quedarse con el torneo. Por último, Gallardo felicitó a Boca por ser campeón de la Superliga y les dio el mérito por haber conseguido más puntos en el tramo final.