Gallardo: "Cuando el equipo tiene que plantar la bandera, lo hace"
Marcelo Gallardo analizó la victoria ante Sarmiento y se refirió al presente futbolístico del Millonario.
LAS MEJORES DECLARACIONES DEL MUÑECO
"Sarmiento es un equipo peligroso que se podía meter en el partido si nosotros bajábamos nuestra concentración, con alguna pelota quieta o algún lateral al área. Por suerte no sucedió porque jugamos un partido de muchísima seriedad del principio hasta el final".
"Esta semana teníamos que mostrar credenciales y lo hicimos. Dijimos presente en Chile y hoy también en Junín en dos partidos muy complejos. Son los momentos que a mí me representan. Cuando el equipo tiene que plantar la bandera, la planta".
"De lo que dijera de Álvarez, el problema estaba afuera. Nosotros adentro teníamos tranquilidad de que iba a reencontrarse con el gol. A él le viene muy bien para la confianza y a nosotros nos da un plus diferente. El equipo venía convirtiendo sin gol de Julián, pero sin embargo él era asistidor. Hoy el equipo jugó y él también pudo aportar desde el gol".
"Lo venía observando bien a Pochettino, necesitábamos remate de media distancia y como le pega muy bien a la pelota pensé que podía ser un partido para él. Intentamos jugar y esperar el momento preciso para rematar en los corners y no tirar la pelota al área por tirar".