Marcelo Gallardo analizó el mal momento de River y se refirió a la revancha con Palmeiras por la Copa Libertadores. 

Cada vez falta menos para que River viste a Palmeiras, por la revancha de semifinales de Copa Libertadores. Este martes, desde las 21:30, el Millonario intentará hacer la épica y marcar tres goles que, al menos, lo lleven a los penales. A la espera del encuentro, quien habló del presente del equipo fue Marcelo Gallardo

LAS MEJORES FRASES DEL MUÑECO

"Los que están esperando que me caiga, que sigan esperando. A mí no me va a dañar un resultado de fútbol. No les voy a pedir que lo hagan con argumentos, porque no lo van a hacer. No les pediré que lo hagan con dignidad, porque no lo van a hacer". 

"El equipo para enfrentar a Palmeiras todavía no lo tengo definido. Necesitamos un equipo con solidez defensiva, eso no es sólo la línea de fondo. En estos dos partidos no metimos goles, pero creamos situaciones de gol. Tenemos que ser más eficaces para tener más posibilidades. Necesitamos gente fresca. En esas dos cuestiones se basará el partido"

"Armani va a jugar mañana claramente. No lo puse ni en duda eso. No entiendo por qué tiene que estar en duda. Es un arquero de Selección y que nos ha dado muchas alegrías, porque nos ha salvado muchas veces y comete errores, como todos". 

Ampliar contenido

"Terminado el partido con Independiente, me puse a trabajar en este enfoque. No es fácil. Quienes tienen más facilidad para salir de la frustración y no quedarse enroscados en lo que pasó, en eso trabajo. En eso depositaré nuestra energía. No hay margen. Es un partido". 

"El fútbol te da la chance de que sea una historia diferente en un partido. Voy por esa chance. No sería bueno ni para mí ni para el mensaje que paso ni para los jugadores. Todavía tenemos una posibilidad. Me quiero aferrar a esa". 

"Sabemos que Palmeiras es un equipo duro. Notamos que nos respetó en la primera hora del primer tiempo. Después pudo aprovechar las concesiones que le dimos nosotros. Eso hizo que el resultado sea abultado. Creo que ellos tomarán todos los recaudos posible y aprovecharán los espacios para jugar a la contra".