Los problemas físicos de Scocco lo alejan de la consideración de Gallardo y a un año de finalizar su contrato no está claro qué será de él.

Desde diciembre de 2018 a la fecha, Nacho Scocco pudo disputar apenas 5 partidos y el principal motivo es que no está atravesando su mejor momento desde lo físico. El delantero de 33 años, que convirtió dos goles desde que comenzó el año, ya no está en la consideración de Gallardo como hasta hace unos meses y eso abre el juego: ¿Seguirá en River en el corto plazo?

Si bien el jugador habló después del partido ante Independiente y aseguró que no está en su cabeza irse, la falta de continuidad y lo lejos que puede llegar a quedar en la carrera por sumar minutos si las lesiones no le dan tregua, podrían acelerar un adiós en el que la gente no quiere ni pensar.

Futuro incierto

En Rosario se mantienen atentos a la situación, aunque en Núñez está más que claro que quien quiera quedarse con el goleador que convirtió 30 goles en 62 partidos oficiales con la Banda Roja, deberá tener en cuenta el tiempo que falta para que su vínculo finalice (un año) y pagar lo que el club demande.