Mientras transita el último tramo de su préstamo, Franco Paredes habló de su posible vuelta a River una vez finalizada su estadía en Varela.

Con el fútbol de reserva parado en el 2020, Franco Paredes partió a Defensa y Justicia para sumar minutos. El defensor se mostró tranquilo ante su regreso a Núñez, recordó la sensación cuando le comunicaron el préstamo y contó una increíble anécdota con Julián Álvarez.

El central devenido a lateral, fue partícipe de las dos conquistas continentales que tiene el Halcón junto a Enzo Fernández. Además, disputó un solo partido en la primera de River en la Copa Libertadores del 2020.

"Todavía no hablé con mi representante sobre mi futuro. Quiero aprovechar los minutos que me toque jugar para estar preparado a fin de año y ver lo que pasa", comenzó Paredes en diálogo con Cómo Te Va.

Sobre su salida de River, recordó: "Cuando me comunicó la decisión de ir a Defensa, de sumar minutos, al principio me pareció un poco chocante porque nací y viví toda mi vida en River. Pero después, pensando en frío, era una buena posibilidad para mostrarme y sumar minutos"

Franco Paredes, lateral por derecha a préstamo en Defensa y Justicia, habló de la chance de volver a River una vez que termine su vínculo con el Halcón.

Además el zaguero, cerró con una particular anécdota junto a Julián Álvarez: "El primer día que subió a Reserva, estábamos haciendo pelota parada, Luigi Villalba lo puso para el otro equipo y cuando la agarró la clavó al ángulo. '¿Qué hizo?', nos preguntábamos. Desde ese momento empezó a mostrar su potencial. Sus condiciones son enormes, no tiene techo".