En el baile futbolístico de River sobre Argentinos Juniors, nuevamente Franco Armani volvió a conseguir una marca histórica defendiendo el arco del Más Grande.

River mostró un gran fútbol y goleó a Argentinos Juniors en el Monumental por 3 a 0. Al quedar con la vaya invicta, Franco Armani volvió a entrar en uno de los clubes más selectos del Más Grande: se convirtió en el quinto arquero en llegar a 70 vayas en cero defendiendo el arco del Millonario.

De hecho, hace unos meses el futbolista también había tenido el privilegio de cumplir 150 partidos defendiendo los colores de la banda. Además, como si fuera algo menor, es que superó a Amadeo Carrizo al estar 965 minutos sin recibir goles quedando como el segundo récord del club por detrás de Carlos Barisio.

El Pulpo y otra noche para los libros.
El Pulpo y otra noche para los libros.

Si bien no tuvo mucho trabajo ante Argentinos Juniors, Franco Armani está respondiendo con creces cada vez que lo llaman. El capitán del equipo, forma parte de los arqueros de River que llegaron a, por lo menos, 70 vayas en cero.

Además, el Pulpo es el segundo futbolista que necesita menos partidos para llegar a esta cifra, quedando por detrás de Angel Comizzo que necesito 142 encuentros, mientras que el actual arquero 158.

En lo que va de la Liga Profesional, Armani mantuvo el arco en cero ante: Unión, Lanús, Vélez, Aldosivi, Arsenal, Talleres Argentinos Juniors. También tuvo apariciones importantes como en Santiago del Estero ante Central Córdoba.