Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

El domingo por la tarde se dio a conocer la noticia, cuando el plantel de River llegaba al estadio Ciudad de Vicente López para enfrentar a Platense, de que Jeremías Ledesma iba a disputar su tercer partido oficial con la camiseta del Más Grande. Esto sucedió debido a que Franco Armani sufrió un tema delicado en su núcleo familiar que precisaba tenerlo a él presente en el lugar de los hechos y no disputando un encuentro con el conjunto de Marcelo Gallardo.

Según se supo esta mañana, Valentino Armani, hijo de Franco Armani de tan solo tres años de edad, debió ser atendido de urgencia en un hospital de Ezeiza, situación que obligó al arquero de River a abandonar la concentración en el Hotel Hilton de Puerto Madero horas antes del partido ante el Calamar por la fecha 17 de la Liga Profesional. Para fortuna, cuando el Pulpo se enteró de la noticia y se dirigía a la clínica su hijo ya estaba bien, pero requería de su presencia y compañía.

Este lunes al mediodía, el propio arquero del Millonario subió un comunicado a su historia de Instagram agradeciéndole a Dios y a todas las personas que estuvieron para él y su familia, incluidos los médicos de River: "Gracias a todos los que han estado pendiente de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir. Gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño. Gracias al Ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club, gracias los médicos de la clínica... Pero sin duda alguna gracias a Dios por guardar la vida de nuestro hijo".

Franco Armani y su esposa revelaron que su hijo ya se encuentra bien gracias a "un milagro".