River retornó a los entrenamientos luego de unos días de licencia y el predio de Ezeiza tuvo la presencia de D´Onofrio y Francescoli, que se reunieron con Gallardo.

Luego de unos días de descanso para toda la delegación, el plantel retornó a los entrenamientos en el River Camp con la presencia de D´Onofrio y Francescoli. Una vez finalizado el trabajo con los jugadores, Marcelo Gallardo se reunió con los dirigentes para hablar de varios temas.

El Muñeco pidió que se trate de mantener el plantel y tuvo una buena noticia en el día de ayer: Enzo Pérez rechazó una oferta multimillonaria de Turquía y seguiría en el club. El entrenador pensaría un equipo con el mendocino como eje central.

Con las mismas caras que terminaron jugando la Libertadores ante Palmeiras, River retornó a los entrenamientos. Una vez finalizado, Gallardo, D´Onofrio Francescoli se reunieron para hablar de los refuerzos, las posibles salidas y las renovaciones de algunos contratos.

Quien habló del encuentro fue el manager. El uruguayo le comentó a Un Buen Momento: "Estuvo todo bien en la reunión. Fue una reunión como tantas, laburando, después será Gallardo el que les comunicará todo. Hablamos de laburo, no hablamos de temas personales"

Esta fue la primer charla que tuvieron los tres pensando en lo que será la temporada 2021. El Muñeco habría pedido diez días más para definir su futuro, aunque todo indica que seguirá al frente del equipo y, para continuar peleando en todos los frentes, pedirá algunos refuerzos.

Francescoli dio detalles de la reunión con Gallardo en el River Camp

Con las cartas sobre la mesa, D´Onofrio y Francescoli tienen en sus manos cumplirle las condiciones a Gallardo para que continúe. Eso sí, los dos dirigentes manifestaron su deseo de que el entrenador continúe hasta diciembre de 2021.