El manager de River mantuvo el diálogo con Sintonía Monumental y recordó como hizo para recuperar uno de los premios de la Libertadores conseguida en 1996 e hizo un comentario sobre el supuesto dopaje de los jugadores de la Juventus en la Intercontinental.

Ya pasaron 24 años de la noche en la que Enzo Francescoli cumplió su sueño de ganar la Copa con el Millonario. Luego de volver en 1994 para cumplir este objetivo, el uruguayo narró como hizo para recuperar la medalla y explicó por qué tiene dos.

Aquel 26 de junio de 1996, el nombre Enzo quedaría inmortalizado entre todos los hinchas del Más Grande. El ex delantero marcó una etapa en la historia ayudando al club a conquistar nuevamente América luego de diez años.

Quién fue Enzo Francescoli? - AS Argentina

El Príncipe narró su reacción cuando no encontró su medalla: "Mi cara de locura no era por su valor material sino por el sentimental. Los directivos de Conmebol me dijeron que no me haga problema porque me iban a dar otra."

Igualmente esta situación tuvo un final feliz para el uruguayo que se quedó con dos trofeos: "Después el chico la encontró y se la cambié por un short mío. Y al final en mi casa tengo dos medallas, salí ganando."

Además de la Copa obtenida como jugador, obtuvo dos en su gestión como manager y una de ellas ante el eterno rival. Sin embargo, prefirió quedarse con la que ganó dentro de la cancha: "Son cosas distintas. Cuando uno juega, la que uno disfruta es la que está ahí y gana. Si bien la otra es importante, la sufrí más de lo que la disfruté. Sin dudas la que tiene un valor importante es la que yo jugué en el 96."  

En los últimos días se reavivó el rumor sobre el dopaje de los jugadores de la Juventus en la final de la Copa Intercontinental. Enzo decidió no entrar en polémicas: "No cambia nada y no me gusta volver atrás en eso. La reacción la tuve cuando terminó el partido por no obtener el logro que habíamos ido a buscar y punto."