Tras realizarse la revisión médica en Centro Rossi, Agustín Fontana dio sus primeras impresiones como jugador de River y confesó la importancia del llamado de Gallardo.

De un momento al otro, Agustín Fontana dejó Banfield y pasará a ser jugador de River. Tras realizarse la revisión médica, contó como vivió el llamado de Gallardo, que le contaron Lollo Bertolo del Millonario, y sobre su puesto en ataque.

El delantero estaba diferenciado del plantel profesional del Taladro por no renovar su contrato que finalizaba en junio. Por eso, los dos clubes llegaron a un acuerdo y el Más Grande adquirió el 75% del pase por un millones setecientos mil dólares.

Imagen
Imagen

"Fue muy importante que un técnico como Gallardo se fije en mí. Me dijo que este tranquilo en este momento, por lo que estaba pasando, que él confiaba en mi y que trate de disfrutarlo", comenzó Fontana a la salida de Centro Rossi.

En cuanto a su forma de jugar comentó: "Soy un jugador que siempre deja todo en la cancha y nunca da una pelota por perdida." Consiente de la cantidad de delanteros en el plantel señaló: "Todos sabemos los delanteros que tiene River. Yo vengo acá a aportar mi granito de arena y cuando me toque bridarme al máximo para el equipo."

El atacante compartió vestuario con dos ex River y confesó: "Hablé con Lollo y Bertolo que estuvieron en River, me decían que tengo que disfrutarlo y dar el máximo porque no sabes si vas a tener otra chance. Me dieron las mejores referencias del cuerpo técnico y de los jugadores que son muy buena gente así que por ese lado estoy tranquilo."

Por último habló sobre la continuidad en su carrera: "La verdad que me costó bastante, no tuve mucha continuidad. Los técnicos que pasaron por Banfield no me veían para que pueda jugar. Yo siempre traté de trabajar, de no baja los brazos y sabía que en algún momento la oportunidad me iba a llegar."