Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

El golazo de Nicolás Fonseca generó muchísimo revuelo en el Mundo River ya que en el último tiempo se instaló que, con Martín Demichelis como técnico, el equipo hace nada más que goles de carambola. Como si fuera poco, el Millonario puso el 1-0 mediante Sebastián Boselli después de que un central de Deportivo Táchira le estrelle la pelota en el medio de la cara.

En conferencia de prensa, Fonseca fue consultado sobre su gol y admitió: “Al arquero no lo tenía estudiado, la vi picar y dije vamos a pegarle”. Curiosamente, ese gol fue su primero como futbolista profesional en 85 partidos disputados. “Hacer un primer gol en la Copa Libertadores, en una cancha tan difícil es algo soñado", agregó en relación a su increíble tanto.

El ítalo-uruguayo viene de unas semanas movidas. Logró debutar con la Selección de Uruguay siendo titular, recibió elogios de Marcelo Bielsa, y ahora este presente con la camiseta del Millonario. “En esta institución es una obligación ganar. Incluso ganar, gustar y golear. Como grupo estamos enfocados en ir paso a paso, trabajando en el día a día”, cerró.

Ampliar contenido