Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

La ilusión copera no arrancó de la mejor manera para River. La dura e imprevista derrota ante The Strongest movilizó al plantel profesional, que ya piensa en sumar de a tres de local y convertir la mayor cantidad de goles posible para revertir el saldo negativo de en contra. Y en el otro duelo del grupo D, Fluminense se impuso de visitante y venció por 3-1 a Sporting Cristal, con un doblete de Germán Cano y otro de Vitor Mendes.

Incidencias del partido entre The Strongest (Bolivia) vs River Plate (Argentina) por la Copa Libertadores de América, jugado en el estadio Hernando Siles. FOTO/Daniel MIRANDA@APGNoticiasBo

En cuanto al "Flu", Felipe Melo comenzó a ponerle leña al fuego y picanteó el cruce que se viene en menos de un mes. En sus redes sociales ya se mostró varias veces a favor del eterno rival y ha soltado alguna que otra chicana hacia el Más Grande. Sin embargo, esta vez habló en DSports Radio, y dijo: "A mí de verdad me da igual lo que pase con River".

Melo, titular en el encuentro ante Sporting Cristal, no subestimó la dificultad del partido y aseguró: "Tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar. Tuvimos un partido difícil y el próximo también, como todos los encuentros en la Libertadores". Además, explicó que para ganar el encuentro necesitan entrenar mucho, para pulir ciertos errores que vienen cometiendo. "Con humildad, vamos a hacer lo que debemos hacer", concluyó.

El primer enfrentamiento entre ambos equipos se dará el 2 de mayo a las 21 horas en el Maracaná, mientras que la vuelta será en el Más Monumental el 7 de junio 20:30.