Finalmente hubo fútbol en el River Camp
Luego de la negativa de la Liga Profesional de jugar en el River Camp, el plantel que estaba concentrado jugó un partido donde también participó el cuerpo técnico y hasta personas encargadas de la seguridad.
El plantel ya se encontraba concentrado en el Holiday Inn, por lo que Gallardo aprovechó el domingo para hacer una práctica más distendida: un partido donde participaron todos y varios jugadores cambiaron sus posiciones.
Desde el Muñeco hasta el encargado de seguridad dijeron presentes en el picado que se armó en el River Camp. Aprovechando que ya se encontraban concentrados, el cuerpo técnico hizo que todos se pongan los cortos y que jueguen en un práctica completamente informal.
Con Enzo Pérez de arquero, incluso atajando un penal, Armani jugando en la delantera y Nacho Fernández deleitando con un golazo. Pero todas las miradas en el video se la lleva el entrenador, Marcelo Gallardo demostró toda su calidad con pisadas y precisión en los pases.
Luego de la divertida mañana en el predio de Ezeiza, el plantel quedó libre. Horas después, el capitán Leonardo Ponzio subió a sus redes sociales una foto del equipo ganador con la descripción "River Camp", ¿mensaje para los dirigentes por todo lo que ocurrió?
River volverá a entrenarse en el predio de Ezeiza este lunes a las 18. Luego quedará concentrado para enfrentar a Banfield por la Copa de la Liga Profesional el martes a las 21 en cancha de Independiente.