Final del ciclo: River dejó libre a Larrondo
La Comisión Directiva resolvió que Larrondo será agente libre una vez que finalice su contrato. Se terminó el sueño del hincha que llegó con ilusiones y terminó con nueve lesiones y tres operaciones, con apenas 14 partidos jugados.
Llegó a mediados de 2016 y su debut se terminó dando en 2017. Marcelo Larrondo generó controversia, tanto por su salida de Rosario Central, como por el hecho de que arrastraba una larga inactividad por haber sido operado de su rodilla derecha por rotura del meñisco interno.
La historia, que se completó con un edema óseo, 9 lesiones y tres operaciones, tiene su capítulo final en la decisión de River de liberar al delantero que vivió un momento de gloria y continuidad en Unión La Calera (Chile) y por el que terminó pagando u$s 3.187.500 .
Es que tras haber jugado apenas 460 minutos en 24 meses, en los que convirtió dos goles, el ex jugador del Canalla fue cedido a Defensa y Justicia, y posteriormente cruzó la Cordillera para reencontrarse con una versión más regular de sí mismo.
Una vez finalizado su contrato, en junio de este año, podrá negociar como agente libre y seguir su carrera, sabiendo que cumplió el sueño del hincha al ponerse la camiseta, aunque las lesiones hayan postergado al delantero que el Millonario fue a buscar.