Fin de la novela: se jugará en el River Camp
Finalmente, se terminó la novela entre AFA, Liga Profesional y River: se confirmó que el predio de Ezeiza será la sede para el equipo de Gallardo en la Copa de la Liga.
A pesar de que la autorización tardó en llegar, ya en la semana el River Camp había empezado a transformarse para estar apto para recibir a Banfield el domingo a las 21.15. Con la visita de Claudio Tapia, se terminó confirmando la sede.
La intención del Millonario de jugar en el predio, no fue recibida de la mejor manera en el fútbol argentino. Algunos presidentes fueron muy contundentes y dijeron que le bajaría el prestigio al torneo que el Más Grande dispute los partidos ahí.
"Resta lo administrativo con Aprevide para que puedan jugar. Los pedidos de la televisación se están llevando a cabo para que el domingo se pueda jugar acá y que el producto se pueda ver bien", comenzó Tapia a la salida del predio.
"Acá no hay debilidades, todos queremos que el fútbol argentino siga creciendo. El hecho de que uno no comparta la misma opinión que el otro no significa que estemos enfrentados", concluyó el presidente de AFA.
Mientras se esperan los papeles para hacerlo oficial, en el River Camp se sigue trabajando para acondicionarlo, con los parámetros pedidos por la empresa encargada de la transmisión y de la Liga Profesional.