Fin de ciclo: Lucas Pratto ya no es jugador de River
Un final esperado y que ya se anticipó la semana pasada: Lucas Pratto llegó a un acuerdo con River y rescindió su contrato que lo mantenía vinculado al club hasta el año que viene.
Mientras sigue en proceso de recuperación, Lucas Pratto comenzó a pensar en su futuro, firmó su desvinculación de River y se transformó en jugador libre. Un final atípico para uno de los héroes de Madrid.
Entre fines del 2020 y comienzos de este año, el Más Grande se jugó todos los objetivos y el delantero optó por irse a Europa, situación que terminó de quebrar la relación con el club.
Tal lo adelantado la semana pasada, los dirigentes de River y el entorno de Pratto se sentaron y resolvieron la desvinculación del futbolista del club. El atacante se encuentra finalizando su recuperación.
“El club y él decidirán lo que quiere hacer. Yo ya hablé con él, y ya sabe lo que quiero”, había manifestado días atrás Marcelo Gallardo. El Oso no iba a ser tenido en cuenta por el técnico que tanto lo pidió y al que tanto le rindió.
Cuando el Millonario afrontaba la semifinal de la Copa Libertadores y un Superclásico definitorio por el torneo local, el delantero pidió ser cedido al Feyenoord. La negociación fue a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción.