Tras tener un gran año que se vio irrumpido por la lesión, Felipe Peña hizo un balance de lo que fue su temporada con la camiseta de River.

Felipe Peña supo aprovechar con creces sus oportunidades desde que irrumpió por necesidad en la primera de River. El mediocampista, que jugó más que nada como central, recordó el duro momento de la lesión con el mensaje que le mandó Gallardo y habló de la importancia de Leo Ponzio.

Sin dudas el juvenil supo aprovechar el momento de necesidad por parte del Muñeco para quedarse con un lugar en el plantel profesional y ganarle el lugar a dos históricos en la consideración de la zaga central: Javier Pinola Jonatan Maidana.

"Cuando me lesioné fue un día de mucha tristeza, de aferrarme a mi familia y ya enfocarme en la recuperación. Gallardo me abrazó, me dijo que esté tranquilo y que él y su cuerpo técnico estaban para mí, que no dude en apoyarme en ellos para que no decaiga y siempre le siga metiendo", recordó Peña su dura lesión sufrida ante Patronato.

En cuanto al divertido momento que pasó haciendo de mago y curando lesiones, comentó entre risas: "En los festejos hacíamos que el bastón era una varita mágica y nos curábamos las lesiones con Enzo, Mati y Nico, ¡ja!".

En diálogo con Cómo Te Va, remarcó sobre la importancia de los referentes del plantel: "Yo estoy en el plantel desde mitad de año y Leo Ponzio es un ejemplo en todo sentido, entrenando, se entrena al máximo, es el primero en llegar, el último en irse. Como chico uno piensa ´tengo que hacer eso o más´. Ponzio es una motivación extra para todos nosotros".