El arquero Centurión disputó su tercer partido oficial con la camiseta del Millonario y luego del empate ante Defensa y Justicia donde tuvo una muy buena actuación habló sobre el rendimiento del equipo, las chances que dejaron escapar y la ataja a Fontana.

Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Luego del duro empate 0 a 0 ante Defensa y Justicia en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Ezequiel Centurión dialogó con ESPN Premium y demostró felicidad por ser el suplente de un arquero de la talla de Franco Armani y por estar en el club de sus amores: “Uno trata de responder cuando le llegan, se me dio de poder jugar, contento por eso. Lo esperamos a Franco que estará volviendo en estos días”. 

Además, habló sobre el encuentro y las chances que no pudieron concretar: “Fue un partido difícil, un rival que juega muy bien, fue un poco trabado, los dos tuvimos situaciones, no pudimos concretarlas”.

Ezequiel Centurión: “Uno trata de responder cuando le llegan. Se me dio de poder jugar y estoy contento por eso"

Por último, tras la pregunta del periodista Gustavo Yarroch, eligió la atajada más difícil en el partido: “Fue la que le quedó a Fontana, metió la volea y la saqué con la mano”, aseguró el arquero nacido y formado en las inferiores de River.

LA ATAJADA DE CENTURIÓN A FONTANA DESDE LA CÁMARA DE NICOLÁS ABOAF:

Ezequiel Centurión: “Uno trata de responder cuando le llegan. Se me dio de poder jugar y estoy contento por eso"