La burbuja que se encontraba realizando el Millonario tuvo un pequeño percance cuando Adrián Olivieri, entrenador de arqueros, dio positivo de Covid-19. Por eso, se pausaron los entrenamientos y se realizaron nuevos testeos a toda la delegación que dieron en su totalidad negativo.

Luego de que Olivieri diera positivo y haya abandonado la burbuja al presentar síntomas, se había encendido la alarma en la burbuja de River. Sin embargo, los resultados conocidos está mañana arrojaron que ninguna persona de la delegación está contagiada.

Lo confirmó el club esta mañana mediante su cuenta de twitter. Esto es un primer paso ideal para el equipo de Marcelo Gallardo pensando que en 16 días tendrá que viajar a Brasil para enfrentar a San Pablo por la Copa Libertadores.

Ampliar contenido

Igualmente, la delegación mantiene la cautela porque alguno de los resultados podría ser un falso negativo. Para terminar de confirmarlos, se realizarán nuevos estudios el jueves para dar por cerrada la burbuja y retornar a los entrenamientos en grupo.

El día viernes llegarían los resultados finales y de esta manera se verán los pasos a seguir. El cuidado se mantiene debido a que dos empleados del hotel dieron positivo y ya fueron aislados para evitar que se produzca un brote.

Hace unos días el médico Pedro Hansing, comentó que existían altas probabilidades de que aparezca otro integrante contagiado. Por el momento las buenas noticias llegaron para la delegación de River que esperará hasta el día viernes para retornar los entrenamientos grupales.