Marcelo Gallardo ya prepara el duelo ante Patronato y espera con muchas ganas a un futbolista que sigue entre algodones.

River vuelve al Monumental luego de lo que fue la igualdad ante Estudiantes. Marcelo Gallardo recibió ayer la noticia de la lesión de un futbolista que no podrá estar el domingo ante Patronato y espera con ansias recuperar a un volante vital para su esquema.

Pese a no ganar, el Más Grande sigue siendo el líder del torneo local sacándole siete puntos de diferencia de Talleres y nueve de Lanús. El Millonario sabe que necesita validar el punto conseguido en La Plata con una victoria ante su gente.

Pese a no haber entrenado en la tarde de ayer, Gallardo recibió una buena y una mala noticia para su defensa. Lo positivo es que Robert Rojas no arrojó ninguna lesión muscular en los estudios realizados y las molestias fueron por un golpe del partido y el desgaste en el mismo.

Lo negativo fueron los resultados de Paulo Díaz que arrojaron que el central se desgarró en la entrada en calor ante Estudiantes y deberá quedarse fuera de las canchas, como mínimo, por dos semanas.

Evaluando a un futbolista, el panorama de los lesionados pensando en el duelo ante Patronato

El técnico de River si espera a Nicolás De la Cruz. El uruguayo sufrió una trombosis en su pie izquierdo, jugando solo 30 minutos ante San Lorenzo y perdiéndose los duelos ante Talleres, Argentinos Juniors Estudiantes. El mediocampista será evaluado día a día.