El último mercado de pases de River fue bastante movido por la cantidad de jugadores y por la vuelta de Marcelo Gallardo al club. Uno de los futbolistas que estuvo a punto de llegar fue Valentín Gómez que sigue jugando en Vélez, actual líder del fútbol argentino.

La realidad es que el marcador central fue un pedido explicito de Martín Demichelis pensando en la segunda mitad del año. Sin embargo, el pase se cayó ya que el futbolista no pasó la revisión médica del City Group, quien iba a comprarlo y a cederlo al Más Grande.

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo | 442

Más allá de no darse su pase, el jugador había mostrado su entusiasmo en su momento por llegar a Núñez. Tiempo después del pase frustrado, volvió a ganar su lugar en el Fortín y es una de las figuras del equipo de Quinteros que lidera la Liga Profesional y visitará el Monumental el próximo viernes.

Según reveló Hernán Castillo en un stream en su cuenta de YouTube, al futbolista le sigue gustando la posibilidad de vestir la camiseta de River y el pase podría darse a fin de año pensando en lo que será el 2025 con el Mundial de Clubes como plato principal.