River se prepara para afrontar la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores y el rival es Independiente Santa Fe, rival en la Recopa 2016 y en un amistoso de preparación en la última pretemporada.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

La Copa Libertadores es la gran obsesión de todo el Mundo River, y uno de los pasos que hay que dar para mantenerse es enfrentar a Independiente Santa Fe por la segunda fecha del grupo 4, del que el Millo es cabeza de serie.

Los colombianos fueron los rivales en la Recopa obtenida en 2016 y a principios de este año en un amistoso de pretemporada en Estados Unidos, en donde cayó 2-1.

El partido es la oportunidad para comprobar si el equipo que le ganó a Boca es, finalmente, el que saldrá de memoria.

Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Mora y Pratto fueron los once que salieron a la cancha en Mendoza y los que repitieron en Florencio Varela, cuando el equipo de Gallardo ratificó su buen momento.

Restan las vueltas de Jorge Moreira y Camilo Mayada, quienes compiten por el lateral derecho que Gonzalo Montiel ocupó en más de un partido trascendental, además de Lucas Martínez Quarta, que quiere recuperar su lugar como central. También está la aclamada vuelta de Ignacio Scocco al equipo titular. ¿Hay chance de que sean tres los puntas?, ¿quién saldría para que esto pase?. Habrá que ver si el Muñeco, que ya avisó que "la rotación depende de los jugadores", se anima a probar en un partido por Copa.