Marcelo Escudero, actual entrenador de la quinta división del club, confesó que le gustaría que Marcelo Bielsa tenga la posibilidad de ser el entrenador del Más Grande, una vez que el Muñeco deje la vacante.

Compañero de Gallardo como jugador y ahora siendo parte del proyecto infanto-juvenil, el Pichi no tardó en elogiar el trabajo del Loco, que lo dirigió en su pasó por Newell´s; y también recordó su estadía como ayudante de Ramón Díaz en su último ciclo en Núñez.

Es uno de los tantos jugadores que quedó en la historia de River. Fue campeón de la Libertadores de 1996, en total obtuvo 7 títulos como jugador y dos como ayudante de Ramón Díaz en su ciclo de 2012 a 2014.

Marcelo Escudero (@mescuderodt) | Twitter

En diálogo con Crack Deportivo, comentó que a pesar de todo lo conseguido, el Muñeco se irá en algún momento: "Hemos vivido momentos muy importantes pero sabemos que en algún momento le va a tocar irse, es la ley de la vida. Cuando termine su contrato, Gallardo va a tener la ilusión de ir a un equipo de Europa, estoy seguro de que lo llaman de todos lados."

"Hay grandes entrenadores y uno que es hincha de River le gusta que estén los mejores. Me encantaría que Marcelo Bielsa sea técnico de River", comentó el volante que lo tuvo como técnico en su etapa en el club rosarino donde consiguieron un título en 1992.

"Ramón Díaz también había dejado la vara alta, porque hacía mucho que el club no ganaba un campeonato y vino Gallardo para romper todos los moldes", señaló Escudero que fue el ayudante del riojano en su último ciclo donde se consiguió el Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato. 

Por último confesó que disfruto más la Libertadores del 2018 que la que consiguió como jugador: "Llegar a una final con el eterno rival y ganarla, no tiene precedentes, es algo que va a quedar en la historia. Tuve la posibilidad de ganar la Copa Libertadores, pero esta la viví como hincha y te aseguro que la disfruté más que la del '96"