Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

River visitó Santa Fe para enfrentar a Unión en el Estadio 15 de Abril y se vuelve a Buenos Aires con un punto, luego de haber igualado sin goles durante los noventa minutos. El cotejo alternó buenas y malas, pero sin dudas se vio otra cara en comparación a lo que venía siendo el ciclo de Martín Demichelis, con un gran planteo de Marcelo Escudero a la cabeza.

El conjunto Millonario fue dominado por un buen rato, pero tuvo las más claras del duelo, con varios travesaños y palos que podrían habernos dado los tres puntos. Asimismo, el golero de ellos tuvo una buena tarde, atajando algunas situaciones increíbles y manteniendo al "Tatengue" en juego, que luego generó algunas situaciones sin tanto peligro.

Al término de la jornada, Escudero pasó por conferencia de prensa y dejó sus primeras sensaciones del encuentro, en lo que fue su primer y último partido al mando del plantel profesional. "Se hizo un partido bueno, lo vimos bien al equipo. Encontramos línea de pases, generamos juego, hubiera sido justo si el partido lo ganaba River", dijo el DT interino.

"Los jugadores respondieron, deberíamos haber ganado. Este equipo tiene más para dar, lo va a demostrar en lo que viene", agregó Escudero en diálogo con la prensa, palpitando el regreso de Marcelo Gallardo al elenco de Núñez.

Por último y no menos importante, remarcó: "Quiero agradecer al club por haberme permitido vivir este momento. No me hubiese gustado ser el entrenador en esta situación, pero agradezco la confianza de todos".