Cumpliendo con las medidas recomendadas, en Ecuador comenzaron a flexibilizar la situación del fútbol. Por eso desde hace 20 días que Liga de Quito, que comparte el grupo de la Libertadores con el Millonarrio, retornó a los entrenamientos.

Si bien en Argentina se está viviendo el peor momento de la pandemia, en otros países de Sudamérica ya comenzaron a flexibilizar las actividades. Desde el 10 de junio el conjunto de Quito retornó a los entrenamientos, cumpliendo el protocolo que se impuso para reducir toda posibilidad de contagio.

Pensando en la competencia local y en la Copa, el conjunto ecuatoriano entrena en varios grupos, cumpliendo con el distanciamiento correspondiente, tomándose la temperatura antes de ingresar al predio y con tapaboca, salvo cuando se encuentran realizando la actividad. 

Recordamos que en el debut del torneo River cayó 3-0 ante Liga como visitante en un partido disputado con un equipo alternativo, preservando los titulares para la última fecha de la Superliga ante Atlético Tucumán.

Es rival de River y hace 20 días que se entrena

El Más Grande se encuentra puntero en el grupo D por diferencia de gol, luego de vencer 8-0 a Binacional. Sin fecha para el retorno, el primer partido del Millonario por el torneo continental será ante San Pablo.